
 
 
 
 
 
 

|
Hola:
De acuerdo a lo conversado el 19/11/2004 en oficinas de Mar del Plata
te resumo mi problema.
El 26 de Setiembre de 2004 contrate via telefonica un servicio de banda
ancha de Arnet Highway, bajo la modlidad de una promocion que llego a
mi casilla de correo, la cual te adjunto.
Los pasos seguidos fueron los siguientes:
-
LLega mail de FUN ADSL ([email protected]), ofreciendo el servicio
a
$ 8,90 + el servicio de telefonica (megaline) a $ 41.-. No lo decia
pero yo asumi que estos precios eran mas iva lo que hacia un total
aproximado de $ 60.- , 50 % de ahorro con respecto a los planes comunes,
lo que lo hacia una oferta interesante para probar.
-
Lleno
un formulario en la direccion "http://declick.com.ar/arnet/formarnet.htm"
, que es adonde me dirigia el boton de registro. Debo esperar a que
de Arnet Highway me llamen para dar el alta.
-
Me
llaman al dia siguiente, 27/9/2004. Una señorita me tomo los
datos, me dijo que en 15 dias me digitalizaba la linea Telefonica
($ 60.-), que luego debia esperar una semana mas y ya tendria la cuenta
dada de alta y podria empezar a disfrutar de mi abono.
-
Aclare
como siempre que contrato algo, que el pago lo iba a realizar en efectivo,
en Mar del Plata. Me dijo que me llegaria la factura a mi domicilio
y nada mas. Que me iban a cobrar por mes adelantado, en noviembre,
y que los dias de Octubre me los cargarian en la primera factura en
forma proporcional con el abono, ya corriendo la fecha de alta.
-
Una
cuenta rapida dice que $ 8,90 + iva ($ 1,86) da un total de $ 10,76
por mes mientras dure la promocion. Eso significa que abono $ 0,34
por dia ya que Octubre tiene 31 dias. Si el alta me la registraron
el dia 20 de Octubre, me corresponderian pagar 12 dias, es decir $
4,08. En el codigo 30535 de la factura de Arnet me cobran $ 51,87
importe que desconozco y rechazo por completo porque no se ajusta
en nada a lo contratado.
-
Segun
la señorita que me atendio, a partir del septimo mes, deberia
abonar
$ 60 final (que fue lo que me dejo bien pero
bien en claro), ya que cobrarian $ 49,90 + iva. A mi me da
$ 60,37, importe que se acerca a la oferta de Arnet.
-
Ahora
bien, en la factura de noviembre, me cobran item 30533 $ 73,08 iva
incluido y me descuentan item 30532 como bonificacion especial, $
62,34 lo que me haria abonar $ 10,74 importe que tampoco es exacto
y no se de donde lo sacan, ni tampoco los empleados de Telecom ya
que ni la srita. Fernanda Perujo Fernandez ni el operador que chateo
con ella por mas de una hora lograron deducirlo. Es mas, el operador
de Arnet OnLine desconocia las promociones, por lo que tuve que reenviarles
a Perujo Fernandez algunos de los mails que llegaron a mi casilla.
-
Si
bien es cierto que $ 73,08 menos la bonificacion de $ 62,34 es un
importe similar (aunque no exacto) de la promocion que contrate, desde
ya rechazo el importe de $ 73,08 porque cuando comience a correr el
septimo mes lo que me vendio la Señorita por telefono fue un
abono de $ 49,90 + iva, que serian $ 60,37, el importe en general
que se esta cobrando por banda ancha de la mayoria de los proveedores.
-
Como
conclusion, rechazo totalmente la factura Nº 0363-04601485 con
vencimiento 24/11/2004, y solicito su refacturacion en los terminos
en que contrate el servicio.
-
Aclaro
que desde el dia 13 de Noviembre estoy cursando mails a Arnet Informa
([email protected]), y Atencion Clientes ([email protected])
sin haber obtenido la mas minima comunicacion de parte de Arnet
Telecom, en lo que han demostrado un total desinteres
en la atencion del cliente y la solucion de un problema.
Asimismo quiero dejar sentado que hasta el dia de la fecha no pude
bajar los mail con Outlock, habiendo solicitado a la Srita Mercedes
Castro (*Ver abajo) mediante el chat una solucion, y la misma se desconecto
luego de su primera respuesta dejandome colgado y con el sabor amargo
de haber contratado un servicio sin respaldo ni atencion al cliente,
ni servicio tecnico, ni nada de nada.
Por lo tanto el dia 23 de Noviembre entrego en las oficinas de Telecom
Mar del Plata (San Luis entre Rivadavia y Belgrano) a la Srita. Fernanda
Perujo Fernandez esta nota por escrito, que ya se curso a traves de
mail.
De no obtener respuesta alguna, el dia 24 estare enviando carta documento
a Telecom, denunciando estas irregularidades en Defensa del Consumidor
y presentando un amparo en Tribunales con el fin de exigir el cumplimiento
del servicio tal y como se contrato en la promocion.
Juan Vitaloni
Cliente Nº 1050828
[email protected]
- "Soporte Técnico
Banda Ancha"
** Estas hablando con Mercedes Castro, HelpDesk. **
Mercedes Castro : Bienvenido/a jblackam a ChatOnline
jblackam : Hola:
Mercedes Castro : hola
jblackam : Una preguntita: no puedo ni mandar ni recibir mails con outlook.
Idea por favor
Mercedes Castro : que error le da?
jblackam : Falló la conexión con el servidor. Cuenta:
'JBlackam - Yahoo', Servidor: 'pop.mail.yahoo.com.ar', Protocolo: POP3,
Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número
de error: 0x800CCC0E
Mercedes Castro : es una cuenta yahoo?
jblackam : Si
Mercedes Castro : si su cuenta es pop3, debe habilitar el puerto SMTP
para q salgan los correos
Mercedes Castro : lo hace ingresando en clientes - administracion de
datos personales
jblackam : Pero porque tampoco puedo recibir
Mercedes Castro : No para recibir por parte de arnet no deberia tener
ningun inconveniente, deberia chequear en yahoo cuales son los parametros
correctos con los que debe configurar su cuneta
Mercedes Castro : perdon.. cuenta
jblackam : Mira, lo que estoy haciendo desde el martes es navegar la
pagina de Clarin desde banda ancha de Arnet y bajar los mail como antes
con mi 0610 y mi modem US
jblackam : Los mails con dial up los bajo perfecto, no tengo problemas
Mercedes Castro : Para recibir correo, lo puede hacer con cualquier
cuenta mientras sea pop3, solo hay q configurarla con la configuracion
correcta q le da el proveedor de la cuenta
jblackam : Repito, la configuracion mal no debe estar porque con dial
up la bajo perfecto. Pero porque no puedo hacer lo mismo cuando me conecto
desde esta cuenta con banda ancha?
La persona con la cual usted hablaba,
dejo esta sesion.

|
|