Hola:
De acuerdo a lo conversado el 19/11/2004 en oficinas de Mar del Plata te resumo mi problema.

El 26 de Setiembre de 2004 contrate via telefonica un servicio de banda ancha de Arnet Highway, bajo la modlidad de una promocion que llego a mi casilla de correo, la cual te adjunto.

Los pasos seguidos fueron los siguientes:

  • LLega mail de FUN ADSL ([email protected]), ofreciendo el servicio a
    $ 8,90 + el servicio de telefonica (megaline) a $ 41.-. No lo decia pero yo asumi que estos precios eran mas iva lo que hacia un total aproximado de $ 60.- , 50 % de ahorro con respecto a los planes comunes, lo que lo hacia una oferta interesante para probar.
  • Lleno un formulario en la direccion "http://declick.com.ar/arnet/formarnet.htm" , que es adonde me dirigia el boton de registro. Debo esperar a que de Arnet Highway me llamen para dar el alta.
  • Me llaman al dia siguiente, 27/9/2004. Una señorita me tomo los datos, me dijo que en 15 dias me digitalizaba la linea Telefonica ($ 60.-), que luego debia esperar una semana mas y ya tendria la cuenta dada de alta y podria empezar a disfrutar de mi abono.
  • Aclare como siempre que contrato algo, que el pago lo iba a realizar en efectivo, en Mar del Plata. Me dijo que me llegaria la factura a mi domicilio y nada mas. Que me iban a cobrar por mes adelantado, en noviembre, y que los dias de Octubre me los cargarian en la primera factura en forma proporcional con el abono, ya corriendo la fecha de alta.
  • Una cuenta rapida dice que $ 8,90 + iva ($ 1,86) da un total de $ 10,76 por mes mientras dure la promocion. Eso significa que abono $ 0,34 por dia ya que Octubre tiene 31 dias. Si el alta me la registraron el dia 20 de Octubre, me corresponderian pagar 12 dias, es decir $ 4,08. En el codigo 30535 de la factura de Arnet me cobran $ 51,87 importe que desconozco y rechazo por completo porque no se ajusta en nada a lo contratado.
  • Segun la señorita que me atendio, a partir del septimo mes, deberia abonar $ 60 final (que fue lo que me dejo bien pero bien en claro), ya que cobrarian $ 49,90 + iva. A mi me da $ 60,37, importe que se acerca a la oferta de Arnet.
  • Ahora bien, en la factura de noviembre, me cobran item 30533 $ 73,08 iva incluido y me descuentan item 30532 como bonificacion especial, $ 62,34 lo que me haria abonar $ 10,74 importe que tampoco es exacto y no se de donde lo sacan, ni tampoco los empleados de Telecom ya que ni la srita. Fernanda Perujo Fernandez ni el operador que chateo con ella por mas de una hora lograron deducirlo. Es mas, el operador de Arnet OnLine desconocia las promociones, por lo que tuve que reenviarles a Perujo Fernandez algunos de los mails que llegaron a mi casilla.
  • Si bien es cierto que $ 73,08 menos la bonificacion de $ 62,34 es un importe similar (aunque no exacto) de la promocion que contrate, desde ya rechazo el importe de $ 73,08 porque cuando comience a correr el septimo mes lo que me vendio la Señorita por telefono fue un abono de $ 49,90 + iva, que serian $ 60,37, el importe en general que se esta cobrando por banda ancha de la mayoria de los proveedores.
  • Como conclusion, rechazo totalmente la factura Nº 0363-04601485 con vencimiento 24/11/2004, y solicito su refacturacion en los terminos en que contrate el servicio.
  • Aclaro que desde el dia 13 de Noviembre estoy cursando mails a Arnet Informa ([email protected]), y Atencion Clientes ([email protected]) sin haber obtenido la mas minima comunicacion de parte de Arnet Telecom, en lo que han demostrado un total desinteres en la atencion del cliente y la solucion de un problema.

    Asimismo quiero dejar sentado que hasta el dia de la fecha no pude bajar los mail con Outlock, habiendo solicitado a la Srita Mercedes Castro (*Ver abajo) mediante el chat una solucion, y la misma se desconecto luego de su primera respuesta dejandome colgado y con el sabor amargo de haber contratado un servicio sin respaldo ni atencion al cliente, ni servicio tecnico, ni nada de nada.

    Por lo tanto el dia 23 de Noviembre entrego en las oficinas de Telecom Mar del Plata (San Luis entre Rivadavia y Belgrano) a la Srita. Fernanda Perujo Fernandez esta nota por escrito, que ya se curso a traves de mail.
    De no obtener respuesta alguna, el dia 24 estare enviando carta documento a Telecom, denunciando estas irregularidades en Defensa del Consumidor y presentando un amparo en Tribunales con el fin de exigir el cumplimiento del servicio tal y como se contrato en la promocion.

    Juan Vitaloni
    Cliente Nº 1050828
    [email protected]
  • "Soporte Técnico Banda Ancha"
    ** Estas hablando con Mercedes Castro, HelpDesk. **
    Mercedes Castro : Bienvenido/a jblackam a ChatOnline
    jblackam : Hola:
    Mercedes Castro : hola
    jblackam : Una preguntita: no puedo ni mandar ni recibir mails con outlook. Idea por favor
    Mercedes Castro : que error le da?
    jblackam : Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'JBlackam - Yahoo', Servidor: 'pop.mail.yahoo.com.ar', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
    Mercedes Castro : es una cuenta yahoo?
    jblackam : Si
    Mercedes Castro : si su cuenta es pop3, debe habilitar el puerto SMTP para q salgan los correos
    Mercedes Castro : lo hace ingresando en clientes - administracion de datos personales
    jblackam : Pero porque tampoco puedo recibir
    Mercedes Castro : No para recibir por parte de arnet no deberia tener ningun inconveniente, deberia chequear en yahoo cuales son los parametros correctos con los que debe configurar su cuneta
    Mercedes Castro : perdon.. cuenta
    jblackam : Mira, lo que estoy haciendo desde el martes es navegar la pagina de Clarin desde banda ancha de Arnet y bajar los mail como antes con mi 0610 y mi modem US
    jblackam : Los mails con dial up los bajo perfecto, no tengo problemas
    Mercedes Castro : Para recibir correo, lo puede hacer con cualquier cuenta mientras sea pop3, solo hay q configurarla con la configuracion correcta q le da el proveedor de la cuenta
    jblackam : Repito, la configuracion mal no debe estar porque con dial up la bajo perfecto. Pero porque no puedo hacer lo mismo cuando me conecto desde esta cuenta con banda ancha?
    La persona con la cual usted hablaba, dejo esta sesion.