Políticas de privacidad y seguridad

PRIVACIDAD
EBPI ha creado la presente declaración de privacidad con el fin de demostrar el compromiso que nuestra empresa tiene con la privacidad de nuestros clientes. A continuación se dan a conocer las prácticas para recabar y difundir información que empleamos en esta página web: www.ebpi.com.ar

Nosotros usamos su dirección de IP para diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestra página web. No vendemos ni intercambiamos listas con persona alguna.

Nuestra página emplea únicamente para llevar un registro de tu carrito y de los datos de tu cuenta.

El formato de registro que empleamos en nuestro sitio hace necesario que los usuarios nos proporcionen información de contacto (como su nombre y dirección de correo electrónico). La información de contacto de nuestros clientes se emplea para contactar al visitante cuando sea necesario. Los usuarios en cualquier momento pueden elegir dejar de recibir envíos masivos por correo electrónico; remítete a la sección elegir/cancelar envíos masivos que aparece más adelante.

Nuestra página web usa un formato para colocar pedidos para que nuestros clientes soliciten información y compren productos. Nosotros recabamos la información de contacto de los visitantes (como su dirección de correo electrónico), así como cierta información financiera (como sus números de cuenta o tarjeta de crédito). La información de contacto que los visitantes nos proporcionan en el formato de pedido se emplea para enviar los pedidos a nuestros clientes. Los usuarios pueden elegir no recibir envíos masivos por correo electrónico en el futuro; remítete a la sección elegir/cancelar envíos masivos que aparece más adelante. La información financiera que se recaba es empleada con el fin de para cobrarle al usuario por los productos y servicios adquiridos.

En las encuestas que realizamos en línea, se les pide a los visitantes que proporcionen información de contacto (como su dirección de correo electrónico) y sus datos demográficos (como su código postal, edad o nivel de ingresos). Usamos la información de contacto que obtenemos a partir de nuestras encuestas para enviarle a los usuarios información acerca de nuestra compañía. La información de contacto de nuestros clientes también se emplea para contactarlos en caso necesario. Los usuarios pueden elegir no recibir envíos masivos por correo electrónico en el futuro; remítete a la sección elegir/cancelar envíos masivos que aparece más adelante. También recabamos datos demográficos y de perfil en nuestro sitio. Estos datos los empleamos para personalizar la experiencia de los visitantes mientras navegan por nuestro sitio, mostrándoles contenido que nosotros consideramos que podría de su interés o que se adapta mejor a sus preferencias.

Nosotros realizamos concursos en nuestro sitio en los cuales les pedimos a los visitantes que nos proporcionen información de contacto (como su dirección de correo electrónico) y datos demográficos (como su código postal, edad o nivel de ingresos). Nosotros usamos los datos de contacto que obtenemos a partir de dichos concursos para enviar información acerca de nuestra compañía a los usuarios.

SEGURIDAD
Este página web cuenta con medidas de seguridad para proteger la pérdida, mal uso y alteración de la información que está bajo nuestro control. Además de usar un sistema seguro de servidores que encripta la información referente a los pedidos colocados por los usuarios, los pedidos que incluyen la información de pago no nos son transmitidos. En vez, una persona designada de la compañía accede a los pedidos usando un sistema de administración protegido por una contraseña. Los pedidos se recuperan una sola vez a través de este sistema y luego se eliminan del servidor seguro. Luego, cada pedido se procesa manualmente siguiendo el mismo proceso que empleamos para procesar los pedidos colocados por fax o por teléfono. En ningún momento se transmite su información de pago o cualquier otro dato personal a un tercero para su verificación o procesamiento. Una vez que se ha recuperado el pedido, todos los pasos que siguen para procesarlo se manejan internamente.

ELEGIR/CANCELAR ENVÍOS MASIVOS
Este página les da a los usuarios las siguientes opciones para que sus datos se supriman de nuestras listas de correo, de modo que dejen de recibir correos electrónicos o comunicaciones periódicas por correo de nosotros.

Sólo de la lista de correo electrónico:
1. Ve a la página de Cancelar suscripción, ingresa tu dirección de correo electrónico en el recuadro correspondiente, selecciona las listas para las que deseas cancelar tu suscripción y haz clic en "Detener" para que se eliminen tus datos de nuestras listas de correo electrónico.
2. También puedes hacer clic en el enlace de "Cancelar suscripción" que aparece en todos los mensajes de correo electrónico que recíbes.

Lista(s) de correo en línea y/o correo postal:
1. Envía un mensaje de correo electrónico a la dirección contacto@ebpi.com.ar. Nosotros te eliminaremos de nuestra lista de correo electrónico y/o correo postal.
2. Llama a nuestro departamento de atención al cliente al (800) 821-4098 y solicita que se eliminen tus datos de nuestra lista de correo electrónico y/o correo postal.

CORREGIR/ACTUALIZAR
Esta página les da a los usuarios las siguientes opciones para cambiar o modificar información previamente proporcionada.

1. La mayoría de los cambios a los datos de tu cuenta puedes hacerlos usando el enlace de Tu cuenta en la página e ingresando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si no puedes hacer cambios, sigue los pasos 2 y 3 que se describen a continuación.
2. Envía un mensaje de correo electrónico a contacto@ebpi.com.ar
3. Llama al número de teléfono siguiente: (800) 821-4098.

PARA PONERTE EN CONTACTO CON NUESTRO WEBMASTER
Si tienes cualquier duda o pregunta acerca de la presente declaración de privacidad, las prácticas de este sitio o tu interacción con esta página web, puedes ponerte en contacto con nuestro webmaster, enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección: webmaster@ebpi.com.ar

A continuación acerca de Google y de la cookie de DART de DoubleClick:

Dado que los sitios del anunciante y las leyes de cada país pueden variar, no podemos sugerir un idioma concreto para la política de privacidad. No obstante, le recomendamos que consulte recursos como la página de Network Advertising Initiative, o NAI, que sugiere el siguiente lenguaje para la recopilación de datos de información no personal:

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí.
 
Banner
 
Casa Coppari
 

 

 

Inicio - Quilmes - Peñarol - NBA - Liga Nacional - Entrevistas - Galeria de Fotos - Mundial Sub21 2005 - Contacto

Copyright 1998-2005© - Juan Vitaloni - Todos los derechos reservados   -   Diseño y Mantenimiento (BlackamDesign)
Staff permanente: Juan Vitaloni  -  Gabriela Vitaloni - Eduardo Fossa - Mariano Teper
Colaboran: Gustavo Bonecco - Hamadeos Gegena - Diego Picardo - GB - Mercedes y Luna - DRAE